Mi trayectoria profesional

Más de 12 años de experiencia en dietética y nutrición




Soy Nara Domingo, Dietista-Nutricionista, Colegiada por el CODINUCAT (Col·legi de Dietistes-Nutricionistes de Catalunya) con número de colegiada CAT000030. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llull - Blanquerna de Barcelona.

Mi trabajo empezó en el mundo de la suplementación nutricional; plantas nutricionales que nos ayudan en distintos aspectos funcionales de la vida. Con 20 años ya trabajaba en un laboratorio de plantas medicinales y ahí, me enamoré de la nutrición en todos sus aspectos.

Más adelante, decidí estudiar la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, y aprendí muchos más aspectos de la nutrición, que años posteriores, aplicaría en mis pacientes.

Empecé haciendo de dietista-nutricionista en un hospital. Ahí descubrí mi vocación de ayudar a las personas y la satisfacción que me daba este trabajo, ya formaba parte de mi estilo de vida. 

Más adelante me adentré en el mundo de la docencia en muchos aspectos de la nutrición, desde la alimentación equilibrada, pasando por el embarazo, etapa infantil y adolescente y todas las etapas de la vida, por diferentes enfermedades, y el deporte. También realicé numerosas charlas de nutrición y cursos de cocina equilibrada por toda Catalunya.

Durante 12 años he realizado numerosas dietas personalizadas a muchos pacientes, en diversas consultas privadas. También colaboré en una asociación contra el cáncer durante 8 años, donde he visitado numerosos pacientes oncológicos y los he podido ayudar durante el proceso de su enfermedad. Esta etapa de mi vida fue una de las mejores, ya que me sentí realizada, aprendí a ser más persona, ayudé a mucha gente que lo necesitaba, que simplemente lo agradecía con una sonrisa, una mirada o un abrazo caluroso. Ahí empecé a querer esta magnífica profesión.

Años más tarde decidí adentrarme en el mundo online y hoy, con 34 años abro mi propia consultoria de dietética y nutrición, donde espero ayudar a muchísimas personas mis próximos años de carrera profesional.

Amante de los animales, de mi preciosa India, me apasiona la naturaleza, las flores, la montaña, el campo, y también la playa. Adoro a mí família y llevo una vida lo más tranquila posible en un pequeño pueblo cerca de Barcelona.

"Vive cada momento como si fuera el último, la vida puede ser maravillosa, ¡¡sí se puede!!"